| *Llegada de Rich,Watari y L* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L Admin
Ficha de personaje Yens: (410800/1000000) Objetos:
| Tema: *Llegada de Rich,Watari y L* Miér Abr 15, 2009 8:38 pm | |
| *Llegamos y aterrizamos en el ultimo piso de el cuartel del FBI...Llegan muchos del FBI hasta rodearnos con sus revolves apuntandonos* -Identifiquensen!!! | |
|
| |
Rich F.B.I
Ficha de personaje Yens: (0/0) Objetos:
| Tema: Re: *Llegada de Rich,Watari y L* Miér Abr 15, 2009 8:41 pm | |
| *me bajodel helicpotero con als manos arriba* el de alla es L *señalo a L* y watari,yo soy rich *los policias bajan las armas* baja L | |
|
| |
L Admin
| Tema: Re: *Llegada de Rich,Watari y L* Miér Abr 15, 2009 8:51 pm | |
| ok...Watari yo te ayudo *Tomo unas armas de watari y prosigo a bajar...Entonces un policia le dispara al helicoptero asustando a L aciendo que tire las armas* Porque hacen eso!?...Ni cargadas estan!!!! | |
|
| |
Rich F.B.I
| Tema: Re: *Llegada de Rich,Watari y L* Miér Abr 15, 2009 8:53 pm | |
| ahy tranquilizencen,veimos para ayduar con el caos de kira *los del F.B.I entienden y nso ayudan a bajar las cosas,guardna als arma sy nos guian al cuartel* | |
|
| |
L Admin
| Tema: Re: *Llegada de Rich,Watari y L* Miér Abr 15, 2009 8:55 pm | |
| Ok...Pensamos que M es Kira...Pero no tenemos pruebas...Y aunque lo atrapemos...No le aran daño hasta que me diga como mata | |
|
| |
Rich F.B.I
| Tema: Re: *Llegada de Rich,Watari y L* Jue Abr 16, 2009 7:51 pm | |
| mmm,pero L,acuerdate yo tenia una actitud distinta antes de decir renuncio,segun lo que me dijiste,aunq no reucerdo a qu renuncie *en al oficina nos muestran por satelite las zonas mas afectadas por mafia y lo ultimo que han sabido*mmm no sabemos como es la apriencia de M | |
|
| |
anthony rester F.B.I
| Tema: Re: *Llegada de Rich,Watari y L* Vie Abr 17, 2009 2:20 pm | |
| llego en helicoptero habian policias en mi alrededor apuntendome agentes: que haces aqui anthony:tranquilo solo quiero hablar con L y ayudar con el caso de kira agentes: pasa saco mi sniper y mi pistola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Llegada de Rich,Watari y L* | |
| |
|
| |
| *Llegada de Rich,Watari y L* | |
|