Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Rol Basado En El Anime De Death Note...Shinigami...O Humano...¿Cuál Elijes?...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Watari para el banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
L
Admin
L



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue410800/1000000Watari para el banco Empty_bar_bleue  (410800/1000000)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyJue Mar 26, 2009 7:23 pm

*Watari en el auto va pasando por la estacion sur para llegar al banco*
Volver arriba Ir abajo
L
Admin
L



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue410800/1000000Watari para el banco Empty_bar_bleue  (410800/1000000)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyJue Mar 26, 2009 7:25 pm

*Watari sigue andando en el coche hasta que divisa la estacion del norte*
Volver arriba Ir abajo
Rich
F.B.I
Rich



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue0/0Watari para el banco Empty_bar_bleue  (0/0)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyLun Mar 30, 2009 8:18 pm

*llego con kins y em hago en al ultima aprte del tren*

yo:pss aceto el trato

kins:el de los ojso?? encerio?

yo:no,los shinigamis peuden morir de viejos,peor no lo ahcen graicas a las death notes

kins:no importa me queda mcuhos años de vida y ademas tnego otra deth note

yo:eos queria saber,pero sia cpeto el trato,matare a todos los amfiosos y luego a L
Volver arriba Ir abajo
Near
F.B.I
Near



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue500000/1000000Watari para el banco Empty_bar_bleue  (500000/1000000)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyLun Mar 30, 2009 9:15 pm

*varios guardias de near segian a el chico*
*todos con unas mascaras*
Volver arriba Ir abajo
Rich
F.B.I
Rich



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue0/0Watari para el banco Empty_bar_bleue  (0/0)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyMar Mar 31, 2009 9:11 pm

Kins:no e spor molestar,y no estoy del aldod e andie por ahora,pero nso siguen varias persoans

yo:aaaa que sueño*veo a atras a uno* aaaaa,oye me asustaste men quitate esa mascara,asutaras alas personas *le quito la mascara a una gente y voe su nombre,lo memorizo*
Volver arriba Ir abajo
Near
F.B.I
Near



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue500000/1000000Watari para el banco Empty_bar_bleue  (500000/1000000)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyMar Mar 31, 2009 9:23 pm

*al chavo le quitan la mascara*
*varios lo avientan a rich al suelo*
vuelves a aser eso y te matamos
Volver arriba Ir abajo
Rich
F.B.I
Rich



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue0/0Watari para el banco Empty_bar_bleue  (0/0)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyMar Mar 31, 2009 9:28 pm

*aa otro se le cae la amscara cuando me arroja* ok ok *me paro y haicendome de espaldas el que me sakud el mugre escribo el nombre dle q2 que s ele cayo la amscara en la palma d emi mano* oigan peor que ahcne 3 enmascarados es hallowen??
Volver arriba Ir abajo
Near
F.B.I
Near



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue500000/1000000Watari para el banco Empty_bar_bleue  (500000/1000000)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyMar Mar 31, 2009 9:30 pm

*los demas se alejan*
basta nos an mandado a una mision
no estamos para platicar
Volver arriba Ir abajo
Rich
F.B.I
Rich



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue0/0Watari para el banco Empty_bar_bleue  (0/0)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyMar Mar 31, 2009 9:34 pm

ok,siganmen hasta dodne me quieran seguir,o capturen a cualqueir crimianl noe sproblema mio,amenos de que sea kira *salgo del tren y me dirigo a mi kasa*

Kins:mmm exttraños hombres,lso eh visto antes,creo que son ayduantes d eun pqueño

YO:O.O,asi que sospechand e mi *digo en vos muy baja*
Volver arriba Ir abajo
Near
F.B.I
Near



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue500000/1000000Watari para el banco Empty_bar_bleue  (500000/1000000)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyMar Mar 31, 2009 9:35 pm

*sonrien*
a caido señor
*ablaban por celular*
si es lo que piensa entonces tenemos un sospechoso
Volver arriba Ir abajo
Rich
F.B.I
Rich



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue0/0Watari para el banco Empty_bar_bleue  (0/0)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyMar Mar 31, 2009 9:37 pm

*DERREPENTE el trne se detenie como loco, y el que le quite la amscara meure en el frenon*

*tiempo ams tarde al bajarse un de ellos tropeisa al bajar del tren y loe stripa otor tren,cortando al comunicacion ayq ue el celular tambn es dañado*
Volver arriba Ir abajo
Near
F.B.I
Near



Ficha de personaje
Yens:
Watari para el banco Left_bar_bleue500000/1000000Watari para el banco Empty_bar_bleue  (500000/1000000)
Objetos:

Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco EmptyMar Mar 31, 2009 9:39 pm

*near se comunica con el franco tirador*
ya es hora ya sabes que aser
*apuntan a rich y le dan con un sobnifero*
*solo se cae desmayado*
*3 guardias restantes cargan a rich*
Off: te llevare a mi kza sera lo mismo que con misa
te vendare de los ojos y ya sabe slo demas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Watari para el banco Empty
MensajeTema: Re: Watari para el banco   Watari para el banco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Watari para el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa De L Y De Watari
» Llegada de watari
» Llegada de watari
» *Llegada de Rich,Watari y L*
» Para el banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note Rol :: The World - Death Note Rol (rol) :: Japon :: Estacion De Tren :: Sur-
Cambiar a: