Death Note Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Rol Basado En El Anime De Death Note...Shinigami...O Humano...¿Cuál Elijes?...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi vida en el mundo del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
L
Admin
L



Ficha de personaje
Yens:
Mi vida en el mundo del rol Left_bar_bleue410800/1000000Mi vida en el mundo del rol Empty_bar_bleue  (410800/1000000)
Objetos:

Mi vida en el mundo del rol Empty
MensajeTema: Mi vida en el mundo del rol   Mi vida en el mundo del rol EmptyMiér Mar 25, 2009 5:42 pm

Una ves dentro del rol, debes tener claros varias reglas:

1.-No suponer que conoces a alguien en On rol, es decir, no puedes decir que conoces a L ni a Light, etc.

2.-No tomar deciciones/acciones por otros roleadores; esto se refiere, en tu rol, no debes decir "Fulano tomo el tren sur". Si esto pasa, sera sancionado.

3.-Teletransportarme? Debes respetar las rutas, para ir de un lugar a otro, asi mismo, no puedes estar en 2 o mas lugares a la ves, ni en un lugar que no te corresponde, por ejemplo, si eres estudiante de universidad en japon, y posteas en el cuartel de la mafia en estados unidos, sera invalido.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida en el mundo del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lilimete de vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death Note Rol :: Principal - Death Note Rol :: Normas & Reglas-
Cambiar a: